NOSOTROS


Distribuidores mayoristas de
medicamentos veterinarios


Distribuidora Veterinaria “El Arriero” inició actividades en el año de 1989, estableciendo un importante vinculo comercial entre los laboratorios dedicados a la elaboración de productos para la salud animal y las empresas dedicadas a la explotación de ganado bovino; situándose con base de operaciones en el sureste de la república mexicana.



Nuestra misión.



Convertirnos en el proveedor de productos veterinarios más importante brindando siempre el mejor servicio, con productos de excelente calidad y cuyo valor agregado es el respeto de los laboratorios líderes en salud animal actuando siempre con profesionalismo, respetando y dignificando siempre la actividad del médico veterinario zootecnista.



Alta calidad de productos

Nuestra alianza con los mejores laboratorios de productos para el cuidado de la salud animal nos permiten ofrecer la más alta calidad de productos a nuestros clientes.

Profesionalismo

Nuestros años y experiencia han hecho de "Distribuidora el Arriero" una empresa altamente comprometida, siempre teniendo en mente nuestros valores.

Presencia

Contamos con presencia en todo el sureste de la Republica Mexicana por medio de nuestro eficaz servicio de entrega personalizada. Nuestro principal objetivo son las entregas rápidas, seguras y a tiempo.

Valores

Nuestro principal objetivo es seguir fomentando nuestros valores: Compromiso, respeto y calidad para brindarle a los especialistas en el cuidado animal las herramientas necesarias para seguir confiando en Nosotros.


Zona de cobertura


Para brindarle un mejor servicio le pedimos consulte a continuación la lista de vendedores con su zona de cobertura por Estado y Municipio. Porfavor ingrese en el link siguiente y descargue el listado. También se incluye el contacto directo con el proveedor para garantizar un servicio más rápido y personalizado.


entregas

Convenios

de distribución
icono2-03

Precios

de mayoreo
icono-03

Atención Telefónica

Horarios de Oficina